domingo, 27 de enero de 2013

Un Poco de Opera para el Cuerpo.

Os dejo un par de vídeos de Paul Potts ganador de Britain's got talent en 2007, se podría decir que es un equivalente al "tú si que vales" español. Primero la canción con la que gano, y luego mi favorita:





También quiero subir aunque con peor calidad sonora, dado que la canción es muy antigua, al Inmortal Enrico Caruso con su Furtiva Lagrima. No emocionarse con este tipo de canciones, podría considerarse como una enfermedad muy extendida últimamente.
Abajo la letra:
Una furtiva lágrima 
en sus ojos despuntó, 
a aquellas alegres jóvenes 
envidiar pareció. 
¿Qué más buscando voy? 
¿Qué más buscando voy? 

Me ama, sí, me ama, lo veo, lo veo. 

¡Un solo instante los latidos 
de su hermoso corazón sentir! 
Mis suspiros confundir 
por poco con sus suspiros. 
Los latidos, los latidos sentir,¡confundir los míos con sus suspiros! 

¡Cielos, se puede morir...! 
No pido más, no pido. 
¡Ah! ¡Cielos, se puede, se puede morir...! 
No pido más, no pido. 
Se puede morir... 
¡Se puede morir de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario